La diferencia entre la ceremonia civil y la ceremonia religiosa, entre otras, se basa en su brevedad (unos 30 minutos), por lo cual es importante y necesario amenizarla con unas breves intervenciones musicales para crear un ambiente más cálido y envolvente. Otra diferencia reside en su carácter laico, permitiendo así un repertorio más amplio.
Es importante que usted pueda determinar el carácter que quiera adquirir su ceremonia, optando por un estilo propio, el cual encontrará fácilmente representado en la inmensa oferta musical existente. Nosotros nos encargaremos de interpretarla, con el prestigio que se merece. Usted tendrá que tomar en cuenta el lugar de celebración, un ayuntamiento o un recinto privado al aire libre, pudiendo ser posible tocar tanto, durante la propia ceremonia, como en la llegada de los novios al cóctel que le prosiga.
Acostumbramos recomendar un trío de cuerdas como mínimo, debido a que se pierde mucho sonido tocando al aire libre.
Tiene a su disposición unas piezas musicales en el enlace correspondiente para que usted tenga una primera toma de contacto acústica y le ayude en su elección, siendo posible hacer una entrevista personalizada con nuestro material musical y barajando todas las versiones y formaciones posibles.